El Tottenham da el OK para la salida de Bryan Gil

bryan-gil-tottenham

El extremo izquierdo de la cantera sevillista, Bryan Gil, está listo para abandonar el Tottenham este verano. El jugador, que no ha sido titular bajo el entrenador del equipo londinense, apenas ha tenido minutos en el campo y ha sido cedido en dos ocasiones, una al Valencia y otra al Sevilla en pasadas temporadas.



El Tottenham valora la salida de Bryan Gil

Bryan Gil llegó al Tottenham desde el Sevilla por 25 millones de euros, además del traspaso de Erik Lamela. Sin embargo, su rendimiento en el equipo inglés no ha sido el esperado, lo que ha llevado al club a considerar su salida en este próximo mercado de verano a un precio inferior a su valor de mercado. Se estima que el Tottenham estaría dispuesto a negociar su traspaso por unos 7 u 8 millones de euros.

Destinos Posibles para Bryan Gil

El jugador tiene el deseo de regresar a la Liga española y hay varios equipos interesados en sus servicios, como el Mallorca, la Real Sociedad y el Villarreal. No obstante, Bryan Gil vería con buenos ojos regresar al Sevilla FC, donde ya tuvo éxito al levantar la séptima Europa League durante su cesión la temporada pasada. Veremos si el Sevilla está en condiciones de afrontar su traspaso y ficha.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)