El Torremolinos – Sevilla FC de Copa vuelve a cambiar de estadio

juventud-torremolinos-estadio

La eliminatoria entre Torremolinos y Sevilla FC de Copa del Rey ya tiene fecha y horario. El Sevilla FC jugará la eliminatoria a partido único ante la Juventud de Torremolinos el próximo miércoles 21 de diciembre, a partir de las 21:00 horas.

Aún no estaba confirmado el estadio donde se va a disputar el partido. En un principio se estudio un cambio de escenario, el estadio del Málaga CF, La Rosaleda, sería el escenario elegido por el Torremolinos para la disputa del encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey.




Finalmente, el vicepresidente del club de la Costa del Sol, Alain Patrick, ha confirmado en rueda de prensa que la eliminatoria copera se disputará en El Pozuelo.

“Se ha dado el visto bueno a que el partido se juegue en El Pozuelo, pero hay que cosas que cumplir, como reforzar la electricidad y la potencia de la luz, hay que colocar a 450-500 lux porque el partido se juega a las nueve de la noche y lo ofrece TVE. Pero como dicen en Liverpool, This is Pozuelo y aquí jugaremos”

El encuentro será el primer partido a disputar tras el parón por el Mundial de Qatar 2022. El duelo será televisado en abierto por Televisión Española.