
El delantero del Sevilla FC, Luuk de Jong, ha estado cedido esta temproada por el conjunto de Nervión en el FC Barcelona pero podría volver a la que fue su casa, el PSV. El propio director deportivo del cuadro holandés, John de Jong, lo ha reconocido abiertamente. “La puerta está abierta para él. Creemos en sus capacidades”.
Luuk de Jong llegó en el último minuto del pasado mercado de verano del 2021 al conjunto culé, un movimiento que sorprendió tanto a aficinados barcelonistas como sevillistas. Luuk de Jong no entró con buen pie en el Barça pero poco a poco se fue ganando el respecto de la afición culé a base de goles importantes.
El delantero volverá a final de junio al cuadro hispalense, con el que tiene contrato una temporada más, hasta 2023. Ahora, su ex equipo, el PSV, tiene planes para hacerse con el ariete. Su propio director deportivo, John de Jong, lo ha admitido en una conversación con el medio ‘Eindhovens Dagblad‘.
“Estamos en constante contacto con Luuk y de él dependerá principalmente que vuelva a Eindhoven. Que quede claro que la puerta siempre está abierta para él y que creemos en sus capacidades. No entraré en todo tipo de nombres o rumores, pero he hecho una excepción con el nombre de Luuk. No sorprende que nos hayamos mantenido interesados en él y nos mantengamos en contacto”.
En las últimas horas, un equipo más se ha unido a la puja por Luuk de Jong es el Deportivo Toluca, según cuenta el medio mexicano TUDN. El Toluca, juega en la primera división del fútbol azteca. Desde México apuntan que estarían dispuestos a hacer un esfuerzon millonario con el fichaje del delantero holandés. El Sevilla valora a Luuk de Jong en unos 5 millones de euros.