25 de junio de 2022

El tirón de orejas de Rafa Mir a Julen Lopetegui

rafa-mir-sevilla-fc-2021
rafa-mir-sevilla-fc-2021

El delantero del Sevilla FC, Rafa Mir, ha sido entrevista en Estadio Deportivo, donde ha analizado su primera temporada con la camiseta sevillista. Rafa Mir cree que no ha tenido el protagonismo suficiente en el club de Nervión y es por eso que manda un mensaje al entrenador vasco. Rafa Mir ha sido es el máximo goleador del equipo con 12 tantos, seguido de Ocampos con 9 y Rakitic con 7.

«Bien, contento. Terminar máximo goleador del equipo es algo muy bonito. Sí que es verdad que me hubiera gustado tener algo más de protagonismo en esta última parte de la temporada, pero bueno, el fútbol es así. Yo sigo trabajando, intentando dar lo mejor de mí y mejorando. Creo que me he adaptado muy bien a los compañeros, al equipo, a la ciudad y nada, hay que seguir peleando».

«Todos hemos intentado sumar para el equipo. Al final tiene la decisión el entrenador y después sí que es verdad que todo el mundo tiene sus cosas en la cabeza. Cada uno quiere jugar, quiere demostrar para conseguir sus objetivos y hay que intentar jugar lo máximo.