20 de mayo de 2022

El tapado de Monchi para sustituir a Rakitic

luis-milla-granada-cf
luis-milla-granada-cf

El director deportivo sevillista trabaja ya en el Sevilla de la próxima temporada donde habrá cambios importantes con salidas y entradas de jugadores.

El Sevilla quiere potenciar su centro de campo, se ha hablado durante estos últimos meses de la posible llegada del jugador del Levante, Campaña, pero hay otro jugador que está tomando fuerza en los últimos días, Luis Milla, futbolista del Granada CF.




Iván Rakitic ha hecho una buena temporada, ha disputado 2.800 minutos en este curso, jugando 42 partidos, en los que anotó 7 goles y 7 asistencias, pero a pesar de los buenos números del croata, Monchi quiere dar un salto de calidad en el centro del campo sevillista.

Luis Milla, de 27 años, es un jugador con buen trato de balón y gran visión de juego. Está en el mejor momento de su carrrera, siendo uno de los jugadores más destacado del conjunto nazarí. Tiene un sueldo bajo de 750.000 euros netos anuales y una cláusula de rescisión de 13 millones de euro. En caso de descenso del Granada, esta se quedaría en la mitad.