El tapado de Monchi para la delantera

monchi-sevilla-fc-escudo

El Sevilla FC plantea una revolución en el próximo mercado de invierno. Los resultados y las sensaciones no han acompañado al equipo en este mal inicio de campeonato, por lo que son necesarios cambios para revertir la situación.

El parón del Mundial de Qatar está sirviendo para hacer una un planificación. Monchi estudia el mercado en busca de nuevos fichajes, pero para que lleguen jugadores antes deben producirse varias salidas.




El Sevilla FC cuenta con una ficha libre, esta estaría reservada para la contratación de un delantero de calidad que garantice un determinado número de goles. Hace unas semanas se habló de la posible llegada de Gabigol al Sevilla FC.

Según informa ABC de Sevilla, el Sevilla contactó el mes pasado con los agentes Gabigol. El delantero mostró su interés por jugar de nuevo en Europa y en un club como el Sevilla. Gabigol ha jugado en el Inter de Milán y Benfica, aunque en ninguno de los dos clubes mostró su potencial goleador.

Gabriel Barbosa más conocido como Gabigol tiene 26 años y contrato con el Flamengo hasta diciembre de 2024. El valor de mercado del delantero es de 22 millones de euros