25 de mayo de 2022

El tapado de Monchi para la banda

Di-María-PSG
Di-María-PSG

El jugador del PSG, Ángel Di María, abandonará el conjunto parisino al finalizar la temporada puesto que finaliza contrato el próximo 30 de junio por lo que llegaría gratis al club que se haga con sus servicios. El extremo del PSG, pese a sus 34 años, se mantiene en un buen estado de forma. Al jugador no le faltan pretendientes, la Juventus de Turín y aún más el Benfica, sueña con volver a ver a Di María vestido con la camiseta del conjunto luso.

La llegada del futbolista del conjunto parisino al Sevilla FC sería todo un notición para el cuadro de Lopetegui. El equipo hispalense necesita refuerzos en el ataque, y es que es casi seguro que Martial no permanecerá en el Sevilla al acabar la temporada. Di María sería un refuerzo de lujo para unirse a la banda argentina del conjunto de Nervión: Papu, Lamela, Montiel, Ocampos y Acuña.




El Sevilla en las últimas temporadas de la mano de Monchi, se ha especializado en el fichaje de jugadores veteranos y contrastados, que se plantean como una gran oportunidad de mercado al poder fichar por el club de forma gratuita ya que finaliza contrato con el PSG el próximo 30 de junio.