El tapado de Mochi para sustituir a Tecatito Corona

monchi-sevilla-fc-2021-2022

Según información del periodista Jose Gavilán, Nicolas Pépé puede ser el jugador tapado de Monchi para reforzar el ataque del Sevilla FC en este mercado de fichajes. El director deportivo sevillista está atento a la situación de Nicolás Pepé en el Arsenal. El de San Fernando, quiere reforzar el ataque sevillista tras la grave lesión de larga duración de Tecatito Corona, que lo dejará entre cuatro y cinco meses fuera de los terrenos de juego.

El extremo marfileño está en la agenda de Monchi desde hace un par de temporadas. El juagdor de Costa de Marfil no entra en los planes de su entrenador, Mikel Arteta, por lo que el Arsenal le busca una salida. El Arsenal pagó por Nicolas Pépé en 2019, nada más y nada menos que 80 millones de euros.




El costamarfileño de 27 años también tiene posibilidades para regresar a Francia para jugar la Ligue 1, competición en la que ha exhibido su mejor versión. El Niza ha tomado posiciones con vistas a cerrar su incorporación en calidad de cedido para la ya comenzada campaña. El Sevilla FC también está interesado en hacerse con sus servicios en calidad de préstamo por una temporada con la posibilidad de tener una opción de compra para reforzar su plantilla.

Nicolas Pépé tiene un valor de mercado de 25 millones de euros. La pasada temporada disputó 23 partidos oficiales con el Arsenal donde metió 3 goles y repartió 6 asistencias.