El sustituto de Luuk de Jong en el Barça está en el agenda de Monchi



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



La dirección deportiva azulgrana, en reunión con el cuerpo técnico liderado por Xavi Hernández, han decidido que el delantero neerlandés debe salir sí o sí en este mercado invernal tras la destitución de Ronald Koeman. Cierto es que Xavi ha declarado que cuenta con la totalidad de la plantilla, pero la idea sigue siendo la misma, devolver a Luuk de Jong al Sevilla o cederlo a un tercero.

Ahora, el conjunto azulgrana también tiene en común su interés por el delantero nigeriano de la UD Almería, Sadiq.

El FC Barcelona anda corto en efectivos de ataque, ya que a Kun Agüero se le han diagnosticado problemas cardiacos que pueden tenerlo apartado de los terrenos de juego de manera indefinida. Uno de los nombres vinculados al conjunto culé ahora es el delantero del Almería, Umar Sadiq. El nigeriano ha estado en la agenda de Monchi durante estos últimos meses pero su gran temporada y precio parecen alejarlo de la órbita sevillista.

El medio británico ‘The Sun’ habla de interés azulgrana por el jugador y del Newcastle inglés. Según esta información el Newcastle estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por Sadiq, una cifra insuficiente ya que el conjunto almeriense pide su cláusula de rescisión, 60 millones de euros.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE