El socio perfecto del Sevilla para vencer al Atlético de Madrid

juanlu-atlético-madrid-sevilla-fc

Con la moral alta tras la victoria ante el Rayo Vallecano y la ‘tranquilidad’ de estar a tres puntos del descenso, el Sevilla FC recibe al Atlético de Madrid en el Sánchez-Pizjuán este domingo en un duelo crucial por la permanencia del club de Nervión en la máxima categoría del fútbol nacional.



El conjunto hispalense ha tenido toda la semana para preparar el partido, mientras que el Atlético de Madrid disputó la ida de las semifinales de la Copa del Rey entre semana ante el Athletic Club perdiendo por 0-1 en el Metropolitano, lo que podría pasar factura en lo físico y anímico.

El Sevilla FC necesita sumar de tres en tres para alejarse de la zona baja de la tabla y el Atlético de Madrid, pese a ser un rival de gran entidad, se presenta como una buena oportunidad para conseguirlo.

Los de Quique Sánchez Flores han demostrado ser un equipo capaz de competir contra cualquier rival en las últimas semanas y, con el apoyo de su afición, pueden dar la sorpresa y llevarse la victoria.

Un triunfo ante el Atlético de Madrid sería un gran impulso para el Sevilla FC y le permitiría seguir soñando con la permanencia en Primera División.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.