El siguiente jugador del Sevilla próximo a salir

erik-lamela-sevilla-fc-almería

Erik Lamela se encuentra en las etapas finales de su proceso de desvinculación con el Sevilla FC, ya que no se espera que renueve su contrato con el club. Actualmente, se están llevando a cabo conversaciones entre el jugador argentino y la dirección del Sevilla FC para finalizar su relación contractual según apunta Fernando Serrano.



Ante esta situación, Lamela, está en disposición de dar un paso al lado y está evaluando varias propuestas de equipos argentinos, siendo River Plate uno de los clubes que ha mostrado interés en incorporar al experimentado futbolista.

Las negociaciones en curso entre Lamela y el Sevilla FC indican un posible cambio en la trayectoria del jugador argentino, quien, después de su paso por el fútbol europeo, podría regresar a su país natal para unirse a un equipo de la Primera División argentina. River Plate emerge como uno de los pretendientes en esta etapa de transición para Lamela, que busca definir su futuro deportivo en una nueva etapa de su carrera profesional.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.