El sevillista Bono elegido MVP del partido Marruecos-España

Marruecos ha accedido a los cuartos de final del Mundial de Catar con En-Nesyri y Bono formando parte del once titular africano, con protagonismo final para el arquero sevillista.

Tras un partido que se marchó primero a la prórroga y después a la tanda de penaltis, Bono detuvo dos de los tres lanzamientos que ejecutó el combinado español, yendo el tercero al palo, facilitando así el pase de ronda del combinado marroquí.




Previamente, Youssef En-Nesyri disputaba hasta el minuto 82 del choque, cuando era sustituido por Cheddira. De este modo, Marruecos se medirá el sábado a Portugal.

Al finalizar el encuentro, el portero del Sevilla FC, Bono, fue elegido el MVP del partido entre España y Marruecos por sus grandes intervenciones.

bono mvp españa marruecos
bono mvp españa marruecos