El sevillismo ya tiene nuevo fichaje

lopetegui-monchi-sevilla-futbol-club

Fernando Reges, centrocampista brasileño del Sevilla FC, ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club sevillista. Fernando ha destacado sus ganas por iniciar una nueva temporada, habiendo dejado atrás los problemas en su tobillo que lo obligaron a pasar por quirófano en la segunda vuelta de LaLiga 21/22.

«Estoy muy contento de regresar después de tres meses fuera y haber sufrido bastante. No sé estar fuera del equipo y espero hacer una temporada espectacular con mis compañeros. Tengo mucha ilusión. La gente me dice por la calle que soy como un nuevo fichaje. Estoy muy contento y espero poder ayudar al equipo de la mejor manera».

«Fue duro. Jugué muchos partidos con molestias. Recuerdo el último, contra el Betis, tenía mucho dolor. Pensé después del calentamiento tres o cuatro veces decirle al míster que no podía, pero conseguí jugar y hacerlo bien para ganar. Después ya no pude más. Estoy contento ahora porque eso ya pasó y tenemos una nueva ilusión por delante. Nos han venido muy bien estas vacaciones después de una temporada complicada».




«El objetivo del club ha de ser siempre la Champions. Son tres temporadas seguidas y yo he dicho que tienen que ser cinco y tenemos esa ilusión de mantenernos ahí y volver a lograr este objetivo. Es importante porque el equipo tiene otro tipo de presupuesto, de encarar a los demás rivales de alto nivel… Da experiencia a todos los jugadores y todo futbolista quiere jugar siempre la Champions».

«Tengo la ilusión de ganar los máximos partidos pero yo quiero volver a ganar títulos con el Sevilla FC. Vamos a trabajar para eso. Trabajo siempre para estar lo mejor posible. Los años pasan, claro, y vamos teniendo más edad, pero yo trabajo aún más para estar al cien por cien y poder ayudar de la mejor manera, que es estar siempre dentro del campo dando mi máximo».