El sevillismo sale en defensa de Monchi tras el ataque de Paco González y Juanma Castaño

juanma-castaño-paco-gonzalez

Muy crítica la prensa nacional con lo que ocurrió tras el partido ante la UD Almería, cuando Monchi saltó al césped a pedir disculpas a la afición sevillista y lanzarles un mensaje. «Vamos a ir todos en la misma dirección. Lo vamos a sacar adelante».

Esta es la opinón del perdiodista de Madrid, Paco González, tras las palabras de Monchi.




El sevillismo ha salido en tromba en defensa de Monchi tras las duras críticas de Paco González y la prensa de Madrid al director deportivo sevillista.

– @chimairaES: Al @leonsfdo los unicos que tenemos derecho a criticarlo somos los sevillistas. A los demas os ha amargado la vida 20 años y teneis derecho a comerle los huevos por delante y por detras.

– @jlamotta23: Si quieres, la próxima vez que Monchi quiera ir a hablar con la que lleva siendo su afición 35 putos años te pide permiso a ti, a Paco González o a cualquier otro periodista mesetario de los cojones.

– @JuanantonioSfc: La caza a Monchi y al Sevilla por parte de la prensa madrileña y SEVILLANA es bestial. Lo que no saben ellos es que esto incita a Monchi y al Sevillismo a repetirlo y a triunfar de nuevo para que se tengan que arrodillar de nuevo

– @tommy_campos: Para querer o criticar a Monchi como director deportivo ya estamos los sevillistas y para apreciarle como persona ya estamos los que le conocemos. Lo demás es ruido de fondo y poco más.




– @Moises1981SFC: Si te metes con uno de los nuestros, te metes con todos nosotros!!!! UNO DI NOI!!!

– @frankymas1977: ¿Veis la inquina, odio o como queráis llamarlo que le tienen los medios de Madrid al Sevilla pero sobre todo a Monchi? Se la tienen guardada desde las declaraciones en aquel famoso partido del Bernabéu. A la mínima que pueden campañita. Razón de más para apoyar a @leonsfdo

– @ricarpl: El tono chulesco, condescendiente y prepotente de Paco González, sentenciando sobre las palabras de
@leonsfdo desde su púlpito mesetario, provoca muchas arcadas. Cómo escuece que en el Sur haya gente que no se pliegue a las directrices que marcan desde la capital.

– @JMLG78: La próxima vez que Monchi decida dar la cara para defender al #SevillaFC ante sus aficionados o cualquier organismo mediático, debería pedir permiso al periodismo capitalino. Por lo visto, aquí solo está bien lo que hagan, digan y gestionen el Real de Madrid y el FC de Barcelona.