El sevillismo no podrá estar en Cádiz

Tras la reunión del Consejo Interterritorial de Salud, de limitar al 75% el aforo en los estadios al aire libre durante el mes de enero, el Cádiz CF ha tomado la decisión de anular las localidades de afición visitante que previamente había asignado al Sevilla FC para el partido del próximo lunes, y que el club ya había vendido entre sus socios.

La normativa exige que, en el caso de no existir capacidad suficiente, se atienda prioritariamente a abonados y aficionados locales.De esta forma, el Sevilla FC llevará a cabo ya este mismo jueves la devolución de las entradas abonadas por los socios agraciados en el sorteo. Esta práctica será habitual durante el mes de enero por las restricciones de aforo comentadas, por lo que afectarán de igual modo a las aficiones visitantes en los próximos partidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Getafe CF y el RC Celta, así como en la visita sevillista a Mestalla para enfrentarse al Valencia CF.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×