29 de mayo de 2022

El sevillismo explota contra Lopetegui tras el empate ante el Mallorca

lopetegui-sevilla-fc-entrenador
lopetegui-sevilla-fc-entrenador

El Sevilla FC ha empatado ante el RCD Mallorca a cero en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por lo que no ha podido certificar su clasificación Champions para la próxima temporada. El sevillismo ha mostrado su enfado contra Julen Lopetegui tras el rácano punto sacado ante el equipo balear, así lo ha expresado en redes sociales.

– @SFCSVQ1: Ya directamente no hay ni barco de Lopetegui, el barco es una bazofia de dimensiones estratosféricas que lleva hundido unos meses ya. Lo repito y lo repitire: LOPETEGUI VETE YA

– @NachoMateosSFC: Que desastre #Lopetegui, que poco fútbol #SevillaFC y que sufrimiento ante un #Mallorca con más de pié y medio en segunda división…
Menos mal que esto se acaba, si quedasen 4 partidos más no jugábamos ni la #ConferenceLeague

– @Sfc18903: Hoy Hernández Hernández, las bajas, el calor…… Que excusa ridícula por defender al Lopetegui? Nunca dos delanteros, nunca. El Granada le metió 6, 6 le metió. @SevillaFC si Lopetegui sigue después de esta noche, no tenéis vergüenza.




– @Mister_SFC: Al proyecto del Doctor Julen Lopetegui le deberían de quedar diez minutos, pero tranquilos, que como mucho durará 10 días. El ridículo que se avecina es espantoso.

– @CarlosCordero00: LOPETEGUI SIN BONO ESTARIA ENTRENANDO AL DOS HERMANAS.

– @ilCapo_SFC: Ole ole Lopetegui que no pierdeee 👏👏👏👏👏 Otro maravilloso empate ante el todopoderoso Mallorca

– @FC_Sevillarg: Si Lopetegui tiene un poco de dignidad y quiere al club, ahora mismo debería renunciar. Es inaguantable. Lo peor de todo es que nos lo venimos fumando toda la temporada así y nadie hace nada. Basta de excusas. Que se vaya ya.

– @SeluSFC16: La temporada que viene como siga Lopetegui, se saca uno el carnet rojo y blanco y el dineral y el disgusto que te ahorras es chico. Que asco de entrenador, el peor que ha pasado por aquí en años con semejante ambiciones de plantilla y presupuesto. Sigan defendiendo la debacle.

– @Koundista: Este brasileño de 34 años (Fernando Reges) os hizo pensar que lopetegui era un buen entrenador