El Sevilla ya tiene un sustituto para Lopetegui

lopetegui-sevilla-fc-real-sociedad-2022
lopetegui-sevilla-fc-real-sociedad-2022

Según cuenta el periodista Manolo Aguilar, Lopetegui se está pensando mucho si seguir en el Sevilla FC la próxima temporada. La propia dirección deportiva del equipo sevillista, piensan que con todos los cambios de jugadores que pretenden hacer esta pretemporada, parece que Julen Lopetegui no es el perfil más adecuado. En caso de quedarse finalmente, habrá condiciones por ambas partes.

También se ha filtrado que el mensaje que está transmitiendo Julen, es que lo malo siempre es su culpa y lo bueno de Monchi. Esto lo comenta Julen en Madrid y parece que en el Sevilla no ha gustado.




Según cuenta el tuitero @blogjavisfc, Marcelino García Tora sería el elegido para el banquillo sevillista. Ya habría contactado con él. Marcelino ha confirmado hace unos días que deja el banquillo del Athletic Club tras finalizar la temporada. En caso de llegar, sería la segunda etapa del Asturiano con el conjunto de Nervión. En la temporada 2011-2012 dirigió 27 partidos al equipo sevillista con un balance de 9 triunfos, 9 empates y 9 derrotas.