El Sevilla ya tiene localizado al sustituto de En-Nesyri

El Sevilla Fútbol Club está interesado en el fichaje de Eric Maxim Choupo-Moting, jugador del Bayern Munich. El contrato actual de este jugador concluye en junio de 2023 y se espera que sea uno de los principales objetivos para el mercado invernal. Vendría a sustituir a En-Nesyri en caso de salida al Niza.




Choupo-Moting de 33 años ha demostrado ser un excelente futbolista durante su carrera profesional, siendo galardonado como mejor jugador africano del año 2018 por la Confederación Africana de Fútbol (CAF). Ha sido partícipe activo tanto con sus equipos anteriores como con su actual club, ayudando al mismo a obtener varios títulos nacionales e internacionales.

A pesar del interés mostrada por ambas partes, todavía hay muchas cosas que deben discutirse antes de llegar aun acuerdo oficial entre las dos instituciones y concretar su traspaso al Sevilla FC. Si bien, no hay información oficial sobre los detalles sobre el posible traspaso en este mercado de inverno, existen muchas expectativas positivas entorno a este tema y se esperan más noticias pronto acerca de este eventual fichaje del club sevillista.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).