El Sevilla ya sabe el precio de venta de Ansu Fati

ansu-fati-barça

Bori Fati, padre del joven delantero del FC Barcelona, se ha reunido con el club catalán para tratar el futuro de su hijo. Según ha declarado en una entrevista en ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope, le gustaría que Ansu Fati volviera al Sevilla, equipo en el que jugó en la cantera entre 2010 y 2012. A pesar de esto, Bori Fati ha dejado claro que la opinión de su hijo no tiene nada que ver con la suya y que buscará el mejor destino para él.




El Sevilla FC, opción ideal para Ansu Fati según su padre

En la misma entrevista, Bori Fati ha insistido en varias ocasiones que el destino ideal para su hijo sería el Sevilla FC. Aunque reconoce que Ansu Fati vino al FC Barcelona para triunfar, no está contento con la situación actual y piensa mucho en el equipo sevillista. Sin embargo, el sueldo del delantero, seis millones de euros anuales, resulta inasumible para el Sevilla FC.

¿Cuánto costaría una hipotética venta de Ansu Fati al Sevilla FC?

Según apuntan en el diario Sport, una hipotética venta de Ansu Fati al Sevilla FC nunca bajaría de los 35 millones de euros. A pesar de la posible predisposición del jugador y de su padre hacia el equipo de Nervión, la cifra es muy elevada y puede resultar difícil de asumir para el club andaluz. Por el momento, habrá que esperar para conocer el futuro de Ansu Fati y si finalmente se cumple el deseo de su padre.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)