El Sevilla ya sabe el precio de su delantero deseado

Moise-Kean-gol-juventus

Según informa el periodista Daniele Longo de Calciomercato, el Sevilla FC ha mostrado un fuerte interés en Moise Kean, delantero de 24 años que actualmente milita en la Juventus. Kean, cuyo contrato con la Juventus se extiende hasta el 30 de junio de 2025, está pasando por un momento complicado en el club italiano y ha sido afectado por una lesión de rodilla que lo ha mantenido al margen en esta temporada.

El delantero italiano es seguido de cerca por el Sevilla FC y el Stade Rennes

Además del Sevilla FC, el Stade Rennes también está interesado en hacerse con los servicios del internacional italiano. Se estima que el valor de mercado de Kean se sitúa entre los diez y quince millones de euros, lo que lo convierte en un objetivo relativamente asequible para ambos clubes.

El futuro de Moise Kean en la Juventus parece incierto

Con su rendimiento en la Juventus en declive y la competencia por su fichaje aumentando, el futuro de Moise Kean en el club italiano está en duda. Tanto el Sevilla FC como el Stade Rennes podrían ofrecerle una nueva oportunidad para revitalizar su carrera y demostrar su valía en un nuevo entorno. Moise Kean tiene un valor de mercado de 18 millones de euros.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)