El Sevilla ya sabe el precio de Martial

Martial no ha entrado en la convocatoria del Manchester United para el partido de hoy lunes 27 de diciembre ante el Newcastle. El jugador del Manchester United, Martial, sigue presionando al conjunto inglés para que le de salida en este mercado de invierno. Así lo confirmaba el entrenador del United, Ralf Rangnick.

«Sí. Hablé con Martial el miércoles, hablamos largo y tendido. Me explicó que ha estado en Manchester durante los últimos siete años y siente que es el momento adecuado para un cambio, para ir a otro lado. Creo que de alguna forma es comprensible, podría entender su pensamiento, pero por otro lado también es importante ver la situación del club. Estamos en pandemia y con tres competiciones en las que todavía tenemos ambiciones».

«Le dije a Martial que debe escuchar y mientras no haya un club que muestre interés en él… Y no solo debe ser el interés del jugador, también el del club. Hasta ahora no ha habido oferta de ningún club y mientras este sea el caso se quedará».

El Sevilla, hasta el momento, no ha hecho movimientos oficiales para el fichaje de Martial. El Manchester United exige pagar la mitad de la ficha para su cesión, unos 8 millones de euros. Una cantidad inasumible para el Sevilla dadas la circustancias económicas tras la eliminación de Champions. El conjunto de Nervión tratará de rebajar dicha cantidad lo máximo posible. Martial ya ha dado el paso, ahora es el Sevilla quien debe pronunciarse.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×