El Sevilla ya está en Madrid

El anunciado frío derivado de la ola polar que recorre España en estas últimas horas, recibió a la expedición del Sevilla FC en la capital de España, donde aterrizó al filo de las ocho de la tarde para afrontar el partido de mañana en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. De cara a este domingo, se espera que las temperaturas mínimas suban hasta los seis grados, aunque la máxima no alcanzará los diez. Eso sí, las precipitaciones previstas para la jornada del sábado, en forma de nieve en la vecina sierra madrileña, no se esperan para el día del partido.

El Sevilla FC ha viajado finalmente con tres importantes jugadores que eran dudas por diversas molestias físicas: Koundé, Diego Carlos y Ocampos. El propio técnico sevillista lo confirmaba antes de partir a Madrid. «Tenemos problemas, algunos lesionados de larga duración y otros que están con molestias y no se han podido entrenar en toda la semana -los tres mencionados-. Mañana veremos como están y decidiremos. Van a viajar, pero esperaremos para ver si podemos contar con ellos o no».

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC
- Entra aquí en las OFERTAS DEL DÍA de AMAZON

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×