El Sevilla tendrá una delantera de lujo para el partido ante el Rayo Vallecano

en-nesyri-marruecos-gol-copa-áfrica

Marruecos, uno de los grandes favoritos para ganar la Copa África, ha sido eliminada por Sudáfrica en los octavos de final por 2-0. El conjunto marroquí, dirigido por Walid Regragui, no pudo superar el tanto de Evidence Magkopa en el minuto 62 y el de Teboho Mokoena en el tiempo de descuento.



Esta eliminación supone un duro golpe para Marruecos, que llegaba a la Copa África con la intención de levantar su primera corona continental desde 1976. El conjunto marroquí había sido uno de los mejores equipos del torneo hasta el momento, con victorias ante Zimbabue, Ghana y Comoras.

La eliminación de Marruecos también es una buena noticia para el Sevilla FC, club al que pertenece el delantero Youssef En-Nesyri. El marroquí, que había sido convocado por su selección para la Copa África, regresará a Sevilla para ayudar a su equipo a lograr la permanencia en LaLiga Santander.

Los de Quique Sánchez Flores se enfrentan el próximo lunes al Rayo Vallecano, partido al cual En-Nesyri podría llegar a tiempo. El delantero marroquí, que ha marcado 12 goles en LaLiga esta temporada, es una pieza clave para el Sevilla y su vuelta podría ser fundamental para los objetivos del club andaluz. En-Nesyri e Isaac Romero son dos delanteros de lujo para el Sevilla FC.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.