El Sevilla tendrá un refuerzo clave para el Sevilla FC la próxima semana

quique-salas-sevilla-fc-entrenamiento

El Sevilla FC ha recibido una excelente noticia en el frente de la enfermería: Kike Salas, quien se lesionó en el encuentro ante el Alavés, podría reincorporarse a los entrenamientos del equipo la próxima semana.



El joven canterano, que se ha convertido en una pieza importante para Quique Sánchez Flores, sufrió una dolencia muscular que inicialmente se preveía más grave. Sin embargo, su evolución ha sido favorable y, si continúa sin contratiempos, estará disponible para el crucial partido ante el Valencia en Mestalla.

La recuperación de Kike Salas es un gran impulso para el Sevilla FC, que se encuentra inmerso en la lucha por salir de los puestos de abajo de la tabla y tiene un duro calendario por delante. El equipo hispalense necesita sumar de tres en tres en los próximos partidos y la vuelta de Kike Salas, sumado a la de otros jugadores lesionados, aumenta las opciones de éxito.

Kike Salas se ha convertido en un jugador importante para el Sevilla FC en esta temporada. El canterano ha disputado 30 partidos, anotando 4 goles.

Su polivalencia, su capacidad de trabajo y su buen rendimiento lo han convertido en un jugador indispensable para Quique Sánchez Flores. La vuelta de Kike Salas es una gran noticia para el Sevilla FC, que necesita de todos sus jugadores para afrontar el duro calendario que tiene por delante.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.