El Sevilla tendrá ‘nuevos refuerzos’ ante el Cádiz CF

Los jugadores del Sevilla FC, Bono, En-Nesyri y Munir, podrán estar en el primer partido del año con el equipo de Nervión. Dicho encuentro será ante el Cádiz CF en 3 de enero en el antiguo Carranza.

Los tres jugadores han sido convocados con la selección de Marruecos para disputar la Copa de África que se disputa este próximo mes. El Sevilla FC ha comunicado su participación en el partido liguero de rivalidad regional ante el Cádiz CF por el retraso en una semana de las convocatorias.

«El Sevilla FC ha tenido conocimiento a través de LaLiga de la comunicación de FIFA en la que anuncia el retraso, en una semana, de los jugadores africanos a las convocatorias de sus respectivas selecciones. De este modo, Bono, En-Nesyri y Munir, los citados con Marruecos, podrán disputar con el club nervionense la decimonovena jornada del campeonato ante el Cádiz CF el próximo 3 de enero».

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×