El Sevilla tantea el fichaje de Luis Suárez para después del Mundial

luis-suarez-nacional

José Castro, presidente del Sevilla FC, ha reconocido que el conjunto hispalense necesitará refuerzos de cara al mercado invernal. Jorge Sampaoli pidió a Monchi 4-5 fichajes para potenciar a la plantilla sevillista. Una de las posiciones a reforzar por el Sevilla es en su delantera. Luis Suárez, ex de Barcelona y Atlético de Madrid, podría ser el elegido.

El delantero charrua tiene 35 años y regresó en verano a Nacional tras finalizar su contrato con el Atlético de Madrid. Luis Suárez tiene contrato con el equipo uruguayo hasta el 31 de diciembre. Luis Suárez ha marcado en estos meses ocho goles y ha repartido tres asistencias en los 16 partidos que ha disputado con Nacional.




Estos registros han llamado la atención del Sevilla según Fútbol Total. Luis Suárez llegaría al conjunto de Nervión a coste cero. Además, su ficha resultaría bastante asequible para el Sevilla ya que Luis Suárez aceptó rebajarse considerablemente el sueldo para volver a Nacional.

El propio Sampaoli, en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones ante el Manchester City ha comentado sobre un posible interés del Sevilla en Luis Suárez. Su respuesta ha sido clara. «No tengo ni la menor idea».