El Sevilla sube la oferta por Robert Bozenik

Robert-Bozenik-boavista

El Sevilla FC sigue presionando a Boavista para fichar a Robert Bozenik. El conjunto andaluz ha presentado una tercera oferta por el delantero eslovaco, pero el club portugués la ha rechazado.



La oferta del Sevilla FC es de 5 millones de euros más 1 opcional en forma de variables. El club de Nervión está dispuesto a aumentar la oferta, pero Boavista pide más.

Las negociaciones entre los dos clubes continúan, pero el tiempo se acaba. El mercado de fichajes invernal cierra el próximo lunes 31 de enero.

Bozenik, de 24 años, es un delantero potente y con gol. En la temporada 2023-24 ha marcado 9 goles en 22 partidos con el Boavista.

El Sevilla FC necesita reforzar la delantera tras la posible marcha de Rafa Mir al Wolfsburgo o Valencia. El club andaluz quiere tener un delantero de garantías. La llegada de Bozenik sería un refuerzo importante para el Sevilla FC. El delantero eslovaco es un jugador con un gran potencial y podría convertirse en un referente en el ataque del equipo de Quique Sánchez Flores.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.