El Sevilla sube la oferta por Marcao

marcao-galatasaray-2022

El Sevilla FC sigue negociando con el Galatasaray las condiciones del traspaso del central brasileño, Marcao. El equipo turco pide por el jugador unos 15 millones de euros, el Sevilla ha ofrecido en un primer momento 10 millones, por lo que se encuentran en estos momentos en un tira y afloja para llegar a un acuerdo. Marcao ya tiene negociado con el Sevilla un contrato por cinco temporadas.

Desde Turquía aseguraban que el director deportivo del Galatasaray, Cenk Ergün, iba a viajar hoy a Sevilla para negociar cara a cara la venta de Marcao al conjunto de Nervión, cosa que finalmente no se ha producido. El central ya se encuentra en Turquía donde ha pasado reconocimiento médico con el Galatasaray a la espera de aclarar su futuro. Marcao llegó acompañado de su agente.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, confirmó hace pocos días que Marcao es un central que encaja dentro de los parámatros que maneja el club de Nervión. «Marcao es un central que está dentro de los nombres que barajamos. Ha pasado distintos filtros que tenemos para decidir. Es un central que puede parecer agresivo, pero que también tiene salida de balón y personalidad. Pero no es el único perfil, siempre trabajamos con alternativas».




El Sevilla FC sube la oferta por Marcao

La operación Marcao se podría desbloquear en breve para convertirse así el jugador brasileño en el primer fichaje del Sevilla FC de la temporada 2022-2023. El conjunto de Nervión necesita reforzar la zona central de la defensa por la salida de Diego Carlos al Aston Villa y la más que posible de Koundé.

Según el periodista especilizado en fichajes, Fabrizio Romano, el Sevilla ha subido la oferta por Marcao a los 12 millones de euros. El Zenit San Petersburgo ofrece 15 kilos por el jugador. El Galatasaray está en conversaciones con ambos clubes pero Marcao quiere que jugar en el Sevilla, es su prioridad.