25 de junio de 2022

El Sevilla sube la oferta por Luis Alberto

luis-alberto-lazio-roma
luis-alberto-lazio-roma

Según informa el diario italiano, Il Messaggero, el Sevilla FC ha realizado una oferta por el centrocampista de la Lazio, Luis Alberto. El Sevilla lleva varios meses tras el jugador formado en la cantera sevillista.

La oferta del Sevilla FC está cerca de los 16 millones de euros, pero la Lazio ha rechazado esta primera propuesta formal del equipo de Nervión por Luis Alberto. La idea del conjunto romano es sacar al menos 30 millones de euros, una cifra inalcanzable para el Sevilla, y fuera del actual mercado de fichajes.




Según el periodista Giacomo Iacobellis, la operación Luis Alberto podría cerrarse en una cifra entre 20-25 millones de euros. Un precio muy alto, que dudamos mucho que llegue el Sevilla FC, puesto que se trata de un jugador que va a cumplir dentro de poco 30 años. Las política de fichajes del conjunto sevillista han cambiado, se busca en estos momentos jóvenes figuras emergentes que puedan dejar plusvalía en un futuro cercano. Luis Alberto a ese precio es imposible que venga al Sevilla.