El Sevilla sube el precio de Bono

El Mundial de Qatar está siendo un gran escaparate para los futbolistas que lo disputan. Hasta diez jugadores del Sevilla FC han asistido al mundial catarí, cinco de ellos van a disputar las semifinales con sus respectivas selecciones, y el meta marroquí Bono está siendo uno de los más destacados del torneo.

Con sus buenas intervenciones ante España y Portugal con paradas increíbles, han llamado la atención de numerosos equipos en Europa. En la Premier League, equipo como West Ham o Wolves siguen de cerca al portero de Nervión.




En el Sevilla necesitan dinero para acometer la revolución en este mercado de invierno con fichajes en diferentes posiciones. Uno de los jugadores llamados a abandonar la nave rojiblanca en enero es Bono. El Sevilla lo tiene tasado en 30 millones de euros pero las buenas actuaciones del meta marroquí hace que su precio suba hasta los 40 millones. Su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros.

El club hispalense no se plantea dar salida a Bono en este mercado de invierno a no ser que llegue una importante oferta por el jugador. La dirección deportiva es consciente de la situación difícil en la que se encuentra el equipo, ocupa puestos de descenso en LaLiga, y no van a prescindir de su mejor futbolista de la plantilla si no llega una propuesta importante a las oficinas de Nervión.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).