El Sevilla sopesa para la opción de compra de 8 millones de un cedido

lucien-agoumé-fichaje-sevilla-fc

El mercado de fichajes sigue activo en los diferentes clubes mientras se preparan para la próxima temporada. En este sentido, el Sevilla ha centrado su atención en un jugador cuyo futuro está ligado a las decisiones de Quique Sánchez Flores.



El caso de Lucien Agoumé

Lucien Agoumé, cedido por el Inter de Milán, se encuentra en el Sevilla. La opción de compra está fijada en 8 millones de euros y el jugador ha jugado cuando las lesiones se lo han permitido rindiendo a un nivel aceptable. Con dos titularidades en los partidos disputados, el camerunés podría ganar protagonismo en el centro del campo de aquí hasta final de temporada, lo que podría influir en su continuidad en el club la próxima campaña.

El posible papel de Agoumé en el Sevilla

Si Agoumé logra destacar en un doble pivote como titular, podría abrirse la puerta para que el Sevilla considere su permanencia en el equipo pagando la opción de compra establecida. Su rendimiento en los próximos encuentros podría ser determinante para su futuro en el club nervionense.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)