El Sevilla recibe una oferta por Gonzalo Montiel

gonzalo-montiel-sevilla-futbol-club
gonzalo-montiel-sevilla-futbol-club
gonzalo-montiel-sevilla-futbol-club

El lateral del Sevilla FC, Gonzalo Montiel, es noticia por un presunto interés del Flamengo brasileño. El lateral ahora se une a las posibles lista de ventas para este mercado de fichajes que se aproxima. El presidente, José Castro, ya señaló que no le temblará el pulso a la entidad a la hora de vender jugadores, Diego Carlos es un ejemplo.




Oferta del Flamento por Montiel

Según el periodista Julio Miguel Neto, el Flamengo brasileño está buscando un futbolista en el lateral derecho, el jugador elegido para ocupar esa demarcación sería Gonzalo Montiel. El equipo carioca estaría interesado en una cesión hasta finales de 2023 con una opción de compra. El Sevilla ya habría recibido la oferta por Montiel.

Gonzalo Montiel tiene 25 años y un valor de mercado de 17 millones de euros. Llegó al Sevilla del River Plate en una operación donde el club hispalense pagó 11 millones de euros el pasado verano. Ha jugado 28 partidos con la camiseta sevillista esta temporada, sumando 1643 minutos entre las tres competiciones. Tiene contrato con el equipo de Nervión hasta 2026 con una alta cláusula de rescisión.