El Sevilla recibe ofertas por Gudelj

gudelj-sevilla-fc-2021
Nemanja-Gudelj-Sevilla-FC

Nemanja Guldelj estuvo a punto de salir en el pasado mercado de verano pero la falta de ofertas que convencieran al Sevilla FC hizo que al final se quedara en la entidad de Nervión.

El internacional serbio, de 30 años, ha perdido protagonismo esta temporada sólo ha participado en ocho partidos de LaLiga y en los tres de Copa del Rey. En las últimas semanas ha jugado mucho más debido a la plaga de lesiones que tiene el Sevilla FC y a los positivos por covid. Está jugando a un gran nivel en la parcela defensiva del equipo.

Hay varios equipos que tienen a Gudelj en la agenda. Granada CF, Alavés y Valencia, especialmente estos últimos, son los otros clubes de LaLiga que han preguntado por la situación del serbio tal como avanza Estadio Deportivo. Fuera de LaLiga también se ha interesado del CSKA de Moscú.

Gudelj sabe de la difícil situación que está pasando el Sevilla en estos momentos por la gran cantidad de compañeros lesionados. Gudelj ha transmitido al club que quiere quedarse para ayudar al equipo y darlo todo hasta final de temporada. Luego, en el próximo mercado de verano ya se verá.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×