El Sevilla rechaza una oferta del Newcastle por Diego Carlos

diego-carlos-sevilla-fc-2021-2022
diego-carlos-sevilla-fc-2021-2022

El Newcastle necesita reforzar la defensa con urgencia para la segunda parte de la temporada, donde esperan poder salir de los puestos de descenso, y el brasileño del Sevilla FC, Diego Carlos, es el elegido para liderar la zaga.

Según TalkSPORT, Newcastle ha hecho una oferta al Sevilla FC de unos 30 millones de euros por el traspaso de Diego Carlos. El Sevilla FC ha rechazado inmediatamente la oferta del conjunto inglés. Los ingleses creen que por 50 millones de euros podría haber acuerdo y prevén hacer una nueva tentativa.

Es complicado que el Sevilla deje salir a Diego Carlos a mitad de temporada. Diego Carlos tiene contrato hasta 2025 y una cláusula de 85 millones de euros, por lo que el Sevilla no está preocupado por la oferta del club inglés, pues, de querer al jugador, deberían abonar la cifra completa sellada en el contrato. El Newcastle cuenta con 220 millones de euros para fichar en este mercado de invierno.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×