El Sevilla rechaza una oferta de última hora del Valencia CF por Rafa Mir por ridícula

rafa-mir-gol-sevilla-fc

El delantero del Sevilla FC, Rafa Mir, ha abandonado la Ciudad Deportiva del club en lo que podría ser su último día como jugador del equipo nervionense. Su salida es una de las prioridades del club para la temporada 2024-25.



En las últimas horas se ha hablado de una oferta del Valencia CF por el jugador, pero el Sevilla la ha rechazado de plano. El conjunto che quería pagar el 30% de la ficha de Rafa Mir y una opción de compra no obligatoria de 4 millones de euros. Recodar que Rafa Mir cobra 2 millones de euros brutos por temporada.

El Sevilla está pidiendo al Valencia que pague la ficha completa del jugador y que incluya una opción de compra obligatoria más elevada, sobre los 8 millones de euros. El club nervionense también está abierto a escuchar ofertas de otros clubes, como el Wolfsburgo alemán, que también ha mostrado interés en el jugador.

El club también está buscando un nuevo delantero para reforzar la plantilla, y Robert Bozenik, del Boavista, es uno de los objetivos. Las próximas horas serán claves para el futuro de Rafa Mir. El club quiere la salida del jugador pero el Sevilla quiere obtener el máximo beneficio por su traspaso.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.