El Sevilla rechaza la segunda oferta del Newcastle por Diego Carlos

diego-carlos-sevilla-fc-2021-2022
diego-carlos-sevilla-fc-2021-2022

El equipo inglés de la Premier League, el Newcastle, sigue insistiendo en el fichaje del central del Sevilla FC, Diego Carlos. El equipo de las hurracas ha realizado una segunda oferta al consjunto sevillista para llevarse a uno de los baluartes de la zaga de Nervión.

La nueva oferta de Newcastle por Diego Carlos es de 25 millones de euros, con un contrato de cuatro años cobrando mucho más a los que le ofrece en conjunto hispalense. El Sevilla FC la ha rechazado inmediantemente.

El Newcastle ha recibido una enorme inyección económica al ser comprado por el Fondo de Inversión de Arabia Saudí, con un presupuesto de 200 millones de euros para fichar en este mercado de invierno. Monchi hace unas semanas, anunció que su renovación era prácticamente un hecho junto con la de Lucas Ocampos por lo que se hace difícil pensar una salida a mitad de temporada con los grandes objetivos aún por alcanzar. Diego Carlos tiene contrato hasta 2025 y una cláusula de 85 millones de euros.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×