El Sevilla quiere pescar en el Valencia



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El Valencia CF tiene que seguir reduciendo el coste de plantilla para equilibrar las cuentas, tiene pérdidas de 26,4 millones de euros que deberá compensar con ventas. El Valencia, el último año, pasó de tener una plantilla de 162,4 millones a la actual que, según presupuesto (a fecha de 30 de junio), costaría 125,6 millones, aunque esa cifra se rebajó aún más durante el verano y su limite de Fair Play Financiero es de 103,3 millones. Guedes tiene contrato hasta 2024 y restan por amortizar 20 millones, añadiendo que tiene una de las fichas más altas del plantel valencianista. Guedes (24 años), el fichaje más caro de la historia del Valencia, que llegó de la mano de Lim al aeropuerto de Manises tras abonar 40 kilos. El Valencia estaría dispuesto a venderlo por el precio que le falta por pagar, unos 20 millones de euros.

Otros de los jugadores que suena para la delantera es Maxi Gómez, el jugador valencianista ya estuvo en el punto de mira del equipo sevillista hace varias temporadas cuando militaba en el Celta de Vigo, aunque finalmente se decantó por el equipo ché. El Sevilla FC necesita más dinamita en ataque para afrontar todas las competiciones la próxima temporada con total garantías. Y ese podría ser el uruguayo del Valencia, que no está en un gran momento de forma, pero ya ha demostrado en más de una ocasión que es uno de los pistoleros más peligrosos de todo el campeonato español.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×