El Sevilla quiere llevarse a dos jugadores de River Plate

El Sevilla FC trabaja para reforzar al equipo en este próximo mercado de invierno. El director deportivo Monchi, junto con el entrenador sevillista Julen Lopetegui, han puesto sus ojos en dos jugadores de River Plate. Según informa el diario ‘MDZ‘, el equipo de Nervión se quiere llevar al defensa chileno Paulo Díaz y al goleador Julián Álvarez.

Paulo Díaz, de 27 años es titular indicutible con River Plate. El protagonismo y su solidez defensiva ha generado un gran interés por parte del conjunto sevillista. Tiene una clausula de rescisión de 20 millones de euros.

El joven delantero argentino, Julián Álvarez, lleva tiempo sonando como posible refuerzo. Está realizando una gran temporada con 26 goles y 17 asistencias. Hay varios equipos grandes que le siguen de cerca. River Plante ya ha rechazado una oferta de 12 millones de dólares por el jugador. El Sevilla FC tiene buenas relaciones con River tras el fichaje de Gonzalo Montiel por parte sevillista. Julián Álvarez tiene un valor de mercado de 20 millones de euros.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×