El Sevilla quiere fichar a uno de los delanteros del momento en Europa

El Sevilla FC quiere reestruturar la parcela de ataque del conjunto sevillista con un nuevo delantero que aporte goles al equipo.

El conjunto dirigido por Sampaoli cuenta en estos momentos con tres atacantes: En-Nesyri, Rafa Mir y Dolberg, pero ninguno de ellos termina de convencer al técnico argentino, es por eso que ha pedido a Monchi el fichaje de un delantero con urgencia.




En Alemania, el medio Bild, apunta que el Sevilla es uno de los aspirantes para hacerse con los servicios de Marcus Thuram, delantero del Borussia Mönchengladbach. El jugador también interesa a clubes como el Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Inter, Newcastle o Aston Villa.

Marcus Thuram está convocado con Francia para el Mundial de Catar, tiene 25 años y es en estos momentos uno de los delanteros más cotizados en el panorama europeo. Tiene un valor de 30 millones de euros y finaliza contrato a final de temporada, por lo que su fichaje puede realizarse a menor precio del marcado o gratis en el próximo verano.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).