26 de junio de 2022

El Sevilla quiere dar un segunda oportunidad a Martial

martial-presentacion-sevilla-fc-2022
martial-presentacion-sevilla-fc-2022

El jugador del Manchester United cedido esta temporada en el Sevilla FC, Anthony Martial, decepcionó al sevillismo por todo lo que se esperaba de el jugador francés. Unas grandes expectativas que no se vieron reflejadas sobre el terreno de juego, en gran parte, por las lesiones y la falta de adaptación en tan corto periodo de préstamo.

José María Cruz, actual director general del Sevilla, ha opinado recientemente sobre la situación de Anthony Martial en el conjunto de Nervión. El directivo no descartó su continuidad en el Sevilla en unas declaraciones a Sport Witness.

«Cuando se estaba empezando a adaptar al entrenador, a su sistema, sufrió algunas lesiones. No pudo tener la continuidad que necesitaba. Él estaba muy contento y pensó que era una buena oportunidad para él. Las lesiones han sido un problema para Martial. Creo que ha disfrutado jugando con nosotros. Me imagino que Anthony Martial ha descubierto que el Sevilla sería un buen club para tener una nueva oportunidad».




«Algunos jugadores pueden adaptarse inmediatamente al nuevo equipo. Tenemos experiencias con los jugadores que trajimos en el mercado de invierno. Por ejemplo, Ivan Rakitic, Gary Medel y Stevan Jovetic, al que tuvimos cedido, tuvieron una rápida adaptación. Otros jugadores necesitan más tiempo. Me acuerdo de Dani Alves, que es un excelente jugador. Necesitó una temporada y media para ser competitivo».

Martial tiene que regresar al Manchester United a partir del 1 de julio, el Sevilla podría plantearse su continuidad. Lo que si es cierto es que el club inglés intentará negociarlo en este mercado. El Manchester United está pensando darle la carta de libertad a Martial y pagarle los 15 millones de euros de las temporadas que le restan en su contrato. Siendo agente libre, Martial podría llegar gratis al Sevilla FC, y con estas condiciones el club de Nervión sí se plantearía quedarse con el galo en sus filas, si se rebaja algo su alta ficha.