El Sevilla presenta una oferta por el joven Gianluca Prestianni

Gianluca-Prestianni

El extremo derecho de 17 años perteneciente al Vélez Sarsfield, Gianluca Prestianni, podría ser el nuevo fichaje del Sevilla FC. El club hispalense ya ha contactado con su entorno y estaría dispuesto a ofertar 8 millones de euros más otros 4 en variables por el joven talento argentino.




Gianluca Prestianni inicia trámites para obtener la nacionalidad italiana

Con el objetivo de facilitar su incorporación al Sevilla FC o algún club europeo, Gianluca Prestianni ha iniciado los trámites para obtener la nacionalidad italiana. Se prevé que en junio-julio ya la tenga y así facilitar su posible fichaje por el club hispalense.

Vélez Sarsfield no negocia la salida de Gianluca Prestianni

Tanto el Sevilla FC como el Sporting de Lisboa habrían hecho llegar al Vélez Sarsfield una oferta por Gianluca Prestianni, pero por el momento los dirigentes del club argentino se mantienen firmes en su idea de no negociar y han dejado claro que solo darán salida a su pupilo si se abona íntegramente el montante de su cláusula de rescisión, que actualmente es de 12 millones de euros.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)