El Sevilla podría ganar los 3 puntos ante el Eibar sin jugar el partido



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



A unas horas de que se dispute el partido entre el Sevilla y el Eibar en el Sáchez Pizjuán (22.00 h.), la expedición armera se encuentra en su hotel de concentración comiendo, sin haber podido volar hasta la capital hispalense debido a una avería en el avión que debía de haberle trasladado hasta el aeropuerto de San Pablo. Desde el Eibar no han querido facilitar ninguna información al respecto, remitiéndose en todo momento a LaLiga como organizadora del viaje. Se espera que en las próximas horas la expedición pueda desplazarse hasta Sevilla en otro vuelo, aunque llegaría con menos tiempo para preparar el encuentro.

Ver noticia

ÚLTIMA HORA: Finalmente la expedición vasca ha partido a las 14.00 horas desde el aeropuerto de Foronda en Vitoria Gasteiz. Es LaLiga quien ha organizado el viaje. Los de Mendilibar, por tanto, llegarán a tiempo del partido que se disputa a las 22.00 horas en el Sánchez-Pizjuán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×