El Sevilla ofrece una nuevo jugador para abaratar la operación Guedes

guedes-valencia-cf-2022
guedes-valencia-cf-2022

El nuevo entrenador del Valencia CF, Gattuso, estaría dispuesto a dar salidas a jugadores como Guedes, Soler y Gayà para el nuevo proyecto valencianista. A pesar de estas importantes pérdidas, Gattuso se vería capacitado para poder tener un proyecto competitivo que luche por entrar en Europa la próxima campaña.

Según el periodista especializado en fichajes, Rudy Galetti, el Sevilla FC estaría preparando una oferta de 15 millones de euros más Suso para fichar al portugues Gonçalo Guedes. A Gattuso le gusta Suso para el Valencia, coincidieron en el Milan hace varias temporadas. A Monchi siempre le ha gustado el extremo portugués Gonçalo Guedes, valorador en unos 20-30 millones de euros. Suso podría entrar en una operación para rebajar el precio de Guedes.

rudy-galetti-guedes-sevilla-fc
rudy-galetti-guedes-sevilla-fc

Otro de los jugadores que podría entrar en la operación Gonçalo Guedes sería Nemanja Gudelj. El serbio finaliza contrato con el Sevilla FC en junio de 2023, por lo que sólo le resta una temporada más. El jugador sevillista tiene una alta ficha, puesto que llegó por poco dinero. Tanto el Sevilla como el cuerpo técnico, están bastante satisfechos con el trabajo realizado por Gudelj, por lo que de no renovar a la baja, podría servir como moneda de cambio para abaratar la llegada del portugués al Sevilla. El Valencia CF ya se interesó por Gudelj el pasado verano. El precio de mercado actual de Gudelj es de 4 millones de euros.