El Sevilla negocia con el Barça por Memphis Depay

Memphis-Depay-fc-barcelona-2022-2023

El Sevilla sigue con sus graves problemas de cara a gol en la presente temporada, aunque se reforzó en el mercardo de verano con el danés Dolberg, los delanteros del conjunto de Nervión sigue sin ver puerta, por lo que la dirección deportiva sevillista quiere potenciar la parcela ofensiva con un nuevo atacante de garantías.

Rafa Mir, Kasper Dolberg y Youssef En-Nesyri no terminan de convencer a Jorge Sampaoli, su rendimiento hasta el momento es escaso para un equipo del nivel del Sevilla FC. El objetivo del club de Nervión es seguir mejorando sensaciones e intentar salir de la situación en la que se encuentra en la tabla clasificatoria lo más pronto posible. Sin un anotador de garantías, va a ser un objetivo complicado de cumplir.




El Sevilla FC estaría pensado reforzar la delantera con el atacante del Barça, Memphis Depay. El FC Barcelona quiere dar salida al futbolista en el mercado de invierno, no cuenta para Xavi Hernández. El jugador tiene contrato en vigor hasta junio de 2023, el club catalán quiere vender al delantero holandés antes de que se marche libre. El Barça estaría dispuesto a rebajar ligeramente sus pretensiones económicas con respecto al jugador.

De hecho, ya se habla de una primera posible oferta del Sevilla FC por Memphis Depay de 3 millones de euros. El problema de la operación para el conjunto de Nervión sería asumir el salario de Memphis Depay, es muy elevado. Memphis Depay tiene 28 años y un valor de mercado de 25 millones de euros. Esta temporada lleva 1 gol en 3 partidos dipustados con el Barça. La pasada campaña anotó 13 tantos en 38 encuentros.