El Sevilla maneja una alternativa a Guedes

guedes-valencia-cf-2022
guedes-valencia-cf-2022
guedes-valencia-cf-2022

El Valencia CF ahora inicia una nueva etapa de la mano de Gattuso, el que fuera jugador del AC Milán. Gattuso ha firmado por el equipo valencianista un contrato de dos temporadas, el italiano tiene que definir en cuanto aterrice en Valencia cuales serán las línas maestras del club para la próxima temporada.

En Italia aseguran que el entrenador estaría dispuesto a dar salidas a jugadores como Guedes, Soler y Gayà. A pesar de estas pérdidas, Gattuso se vería capacitado para poder tener un proyecto competitivo que luche por entrar en Europa la próxima campaña.

En las últimas horas, ha surgido el nombre del jugador del Sevilla FC, Suso, como futurible valencianista. A Gattuso le gusta Suso para el Valencia. Coincidieron en el Milan. A Monchi siempre le ha gustado el extremo portugués Gonçalo Guedes, valorador en unos 20-30 millones de euros. Suso podría entrar en una operación o trueque que llevase a Guedes al Sevilla FC.




En caso de no salir finalmente la operación de Gudes, una de las alternativas que baraja el Sevilla es Pablo Sarabia Sarabia, ex jugador sevillista que ha estado este curso cedido en el Sporting portugués, con el que ha hecho un gran temporada con 45 partidos oficiales, 21 goles y 9 asistencias. Sarabia debe volver al PSG a partir del 30 de junio, aún le quedan dos años de contrato con el conjunto parisino.

La estrella del PSG, Mbappé, no cuenta con Sarabia, por lo que este deberá buscar un nuevo destino para la próxima temporada, bien en forma de cesión o mediante un traspaso. Sarabia entra en los planes del Sevilla, el jugador estaría encantado de volver al conjunto de Nervión tal como dijo hace unos días.

«Siempre que voy a Sevilla es especial. Tengo familia allí, los tres años que pasé fueron increíbles y me motiva mucho volver. Siempre voy con mucha ilusión por jugar con la selección y porque jugar en Sevilla es un plus. Espero disfrutar mucho y que la familia también lo haga en la grada».

El diario luso Record señala que 13 millones sería el precio por el que Sarabia podría salir de Paris.