El Sevilla localiza a un portero de primer nivel mundial como posible sustituto de Bono

Anatoliy-Trubin-sevilla-fc-fichaje

El Sevilla FC tiene en la mira a Anatoliy Trubin, portero del Shakhtar Donetsk, como posible refuerzo para su portería en el próximo mercado de verano. El joven guardameta ucraniano es uno de los objetivos del equipo hispalense dirigido por Jorge Sampaoli.




El Sevilla FC estaría interesado en fichar al portero ucraniano Anatoliy Trubin, de 21 años y uno de los más prometedores de Europa, para reforzar su portería en el próximo mercado de verano. Trubin ha destacado con el Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones y en la liga ucraniana, además de haber sido convocado en varias ocasiones por la selección de Ucrania.

A pesar de que su contrato con el Shakhtar finaliza en 2024, el Sevilla estaría dispuesto a presentar una oferta por el portero, cuyo valor de mercado se estima en 11 millones de euros. La idea del club hispalense es contar con un portero joven y con proyección para asegurar la portería del equipo en los próximos años, ante una posible salida de Bono en el mercado estival.

Aunque no se ha presentado una oferta formal, se espera que las negociaciones se intensifiquen en las próximas semanas con el Shakhtar Donetsk, su actual club. El Sevilla ha mostrado su interés en fichar a jóvenes talentos para reforzar su plantilla y competir en todas las competiciones en las que participe.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.