El Sevilla localiza a un gran centrocampista gratis para el próximo mercado de fichajes

mady-camara

El Sevilla FC y el Getafe CF se han convertido en los dos principales candidatos para hacerse con los servicios del centrocampista guineano Mady Camara, que finaliza contrato con el Olympiakos FC al final de la presente temporada.



Camara, de 26 años, ha sido apartado del equipo griego por su negativa a renovar su contrato. Según informa el medio griego Sport24, el Sevilla FC lleva tiempo siguiendo al jugador, que ya pasó por la AS Roma en el pasado.

Sin embargo, el Getafe CF parece llevar la delantera en la puja por el jugador. Los azulones habrían presentado una oferta de tres años de contrato y cinco millones de euros en salario total.

El centrocampista guineano es una opción atractiva para ambos equipos. Camara es un jugador fuerte, físico y con buen manejo del balón, que puede actuar tanto de pivote defensivo como de interior. El Sevilla FC busca reforzar su centro del campo ante la posible salida de Joan Jordán.

La decisión final sobre el futuro de Mady Camara se tomará en las próximas semanas. El jugador tendrá que elegir entre la oferta económica del Getafe CF y la posibilidad de jugar en un club con mayor proyección como el Sevilla FC.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.