El Sevilla le pide que no no vuelva más

Uno de los jugadores llamados a abandonar la nave sevillista en las próximas fechas es Kasper Dolberg. El delantero danés llegó al Sevilla procedente del Niza en el pasado mercado de verano pero no ha respondido a las expectativas creadas.

Dolberg disputado 8 partidos con el Sevilla FC donde no ha marcado ningún gol. El danés ha estado disputando la Copa del Mundo con la selección de Dinamarca que fue eliminada en la fase de gurpos, aún no ha vuelto a la capital hispalense.




El Sevilla FC ha dado permiso a Dolberg para que no regrese mientras se negocia su futuro. El destino más probable para el atacante es el Hoffenheim alemán. El Niza, club propietario del jugador, busca una nueva cesión con opción de compra.

El club de Nervión necesita dar salida a Dolberg para liberar fichar y masa salarial. Jorge Sampaoli ha pedido un nuevo delantero asociativo con contundencia de cara a portería. Monchi quiso traer a Dolberg en vez de Raúl de Tomás. Sin duda uno de los grandes fallos de la planificación de esta temporada.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).