El Sevilla interesado en Nacho

El Sevilla FC echa de menos a Diego Carlos y Koundé, en ocho partido disputados en LaLiga, ha recibido la friolera de catorce goles en contra, la lesión de Marcao y la juventud de Nianzou han mermado la efectividad defensiva del equipo sevillista.

Uno de los jugadores que estuvieron en la agenda de Monchi en el pasado mercado de verano fue el futbolista del Real Madrid, Nacho, que no cuenta mucho esta temporada para Carlo Ancelotti, en su puesto juegan Rudiger, Militao y Alaba.

nacho-sevilla-fc-real-madrid-el-chiringuito




Nacho, de 32 años, termina contrato con el Real Madrid en junio de 2023. El cuadro merengue podría ver con buenos ojos hacer caja ahora por él. El Sevilla ya se puso en contacto con el entorno de Nacho para comprobar el estado de su situación en el conjunto blanco.

Por edad no parece que sea Nacho el perfil que busca Monchi en el mercado, su idea es fichar a un joven jugador para sacarle plusvalía en el futuro, pero debido a las complicaciones surgidas, no se descarta la posible llegada del futbolista madridista en el próximo mercado de invierno.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)