El Sevilla intenta de nuevo el fichaje de Houssem Aouar

El Sevilla intenta de nuevo el fichaje de Houssem Aouar. El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, estuvo en Francia, en una visita que tenía como objetivo cerrar la cesión del centrocampista francés Jeff Reine-Adélaïde. Monchi aprovechó su estancia en Lyon para discutir también la posibilidad de fichar al joven centrocampista Houssem Aouar, el cual, finaliza contrato con el equipo galo este próximo 30 de junio.




Aouar es considerado uno de los jóvenes talentos más prometedores de Francia, y ha atraído la atención de varios grandes equipos de Europa con su impresionante rendimiento en el Olympique Lyonnais. Monchi, conocido por su habilidad para descubrir y fichar a jóvenes talentos, ha estado siguiendo de cerca a Aouar desde hace tiempo y ha hecho una fuerte propuesta al Olympique Lyonnais y al propio jugador para tratar de traerlo al Sevilla FC.

Aunque no se ha dado a conocer la cifra exacta de la oferta, lo cierto es que Houssem Aouar la ha rechazado. Al jugador no le convence la situación deportiva actual del Sevilla FC ni la oferta económica realizada.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)